Ben 10: Ben 10,000 ya tiene fecha de estreno


Una de las próximas películas del reboot de Ben 10 de las que informamos hace una semana ya cuenta con una fecha de estreno oficial para algunos países de Europa, y se trata de Ben 10: Ben 10,000, cinta que traerá de regreso a la versión futurista de Ben Tennyson en esta versión de la serie.

A su vez, se ha revelado la sinopsis, la cual es la siguiente: "En un futuro lejano, donde Gwen es la Presidenta de los Estados Unidos, la tierra está siendo atacada por una horda alienígena. Gwen lidera la resistencia contra la amenaza, mientras que Ben, por otro lado, ha estado alejado de su familia durante mucho tiempo, y sus 10,000 alienígenas no son suficientes para resolver el conflicto. Después de ser persuadido para que abandone su retiro, el Ben adulto deja su escondite y regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben, de 10 años. Solo un adulto y un niño decidido pueden repeler un ataque que amenaza el futuro, estando juntos".

Esta película, que en realidad son capítulos unidos formando un especial de 45 minutos, será emitida el sábado 27 de febrero en Hungria, Rusia y Alemania por Cartoon Network. En este último país también se transmitirá el viernes 5 de marzo en Boomerang. Próximamente deberíamos recibir noticias sobre Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo.

Otro detalle a mencionar es que en todos los artículos de sitios de televisión que registraron la película, es llamada "Ben 10: Ben 10,010" en lugar de "Ben 10,000". Se desconoce si se trata de un error o si, en efecto, ese es el título del evento.

A su vez, aún no se ha revelado nada más sobre las otras películas, Ben 10: Ben Gen 10 y Ben 10: Alien X-tinction.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.