Argentina: Züleyha se estrenará próximamente por Telefe


Para llenar el hueco que deja el final de Elif, la señal de ViacomCBS ya se encuentra anunciando que va a emitir por sus pantallas la novela turca Züleyha, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Çukurova y conocida en México y Bolivia como Tierra amarga.


Esta telenovela es de Tims&B Productions para ATV y fue lanzada en el 2018. Cuenta con la producción de Timur Savci y Burak Sagyasar, y en el reparto se encuentran Hilal Altinbilek, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Vahide Perçin. Su doblaje al español se hizo en Cuernavaca, México, y cuenta con las voces de Marisol Castro, Iván Fernández, Horacio Olavarria e Irma Infante.


Züleyha narra la historia de amor de Yılmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, se ven obligados a abandonar Estambul. Para poder permanecer juntos, deciden huir y ocultar sus verdaderas identidades, fingiendo ser hermanos. El destino los lleva al pueblo de Adana, pero la verdad que los amantes se prometieron ocultar destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Agradecimientos a SeñalNews por la información tomada.

ACTUALIZACIÓN: La ficción se estrenó el pasado jueves 28 de enero.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.