Nuevas producciones de Pixar: Luca, una película de Buzz Lightyear y mucho más


En el Disney Investor Day, Pixar estuvo presente anunciando sus próximos contenidos originales, tanto para cine como para Disney+.


Los enlistamos a continuación:


  • Luca: La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana, esta película original animada es una historia de crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.


Se estrenará en los cines en junio del 2021.

  • Turning Red: Conoce a Mei. Ella experimenta la incomodidad de ser una adolescente, pero con un giro adicional: cuando se emociona demasiado, se transforma en un panda rojo gigante.


Será exhibido en los cines a partir del 11 de marzo del 2022.


  • Lightyear: Spin-off de Toy Story centrado en el origen del personaje de Buzz Lightyear (ojo, en el personaje, no en el juguete). El guardián espacial será interpretado por Chris Evans y estará listo para ir al infinito y más allá.


Está pautada para llegar a los cines el 17 de junio de 2022.

Entre otras noticias de Pixar, se han confirmado también más episodios de "Inside Pixar", una colección de cortos titulados "Pixar Popcorn" protagonizados por "algunos de nuestros personajes favoritos" que llegarán en eneroseries animadas de las películas Up y Cars, y la primera serie animada original de formato largo, "Win or Lose", la cual se estrenará en otoño del 2023 y sigue a un equipo de softbol de la escuela secundaria en la semana previa a su juego de campeonato, y cada episodio se cuenta desde la perspectiva de un personaje diferente.


Todos estas últimas producciones serán exclusivamente en Disney+, junto al estreno de la película Soul que será esta Navidad.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.