La versión de Zack Snyder de Justice League podría llegar a los cines


El director está haciendo lo posible para que su versión de la película del 2017, que llegará a HBO Max el año entrante, pueda exhibirse también en la pantalla grande.


Esta sería una proyección de cuatro horas de duración con calificación R, gracias a la violencia y blasfemia que lleva la cinta, según palabras de Zack Snyder"La película es una locura muy épica, y probablemente tenga una calificación R; eso es algo que creo que sucederá, que será una versión con calificación R, seguro".


Previamente se había establecido que, a causa de la pandemia, Warner Bros. estrenaría sus próximas películas en cines al mismo tiempo que en HBO Max para quienes no dispongan de la posibilidad de disfrutar las obras en la pantalla grande, por lo que no sería tan descabellado si se utiliza esta misma estrategia para el corte de Zack Snyder de Justice League.


El nuevo metraje de Snyder será lanzado en HBO Max en el 2021 como una miniserie compuesta por cuatro episodios de una hora de duración cada uno, para posteriormente convertirse en una versión que combina los episodios en una película de cuatro horas. Con suerte, esta misma versión es la que sería exhibida de forma teatral.



Fuente: Entertainment Weekly

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.