Gossip Girl y El Príncipe del Rap abandonan Netflix Latinoamérica

Ya habíamos anunciado que la sitcom Friends iba a abandonar Netflix Latinoamérica comenzando el 2021, pero es que ahora Netflix también anunció desde su cuenta de Twitter que abandonarían su catálogo Gossip Girl y El Príncipe del Rap, algo que generó mucha controversia entre los usuarios sobre todo debido a la gran pérdida de catálogo pesado que Netflix está teniendo últimamente.

¿Por qué? Como mencionamos en la nota de Friends, las series al ser producidas por Warner Bros probablemente pasen a ser parte del nuevo servicio oficial de streaming de WarnerMedia HBO Max, que se lanzó en USA en mayo de este año y como también habíamos mencionado en Latinoamérica arribará en el segundo semestre del próximo año.

No obstante, Netflix ya había perdido los derechos de esta serie en algunas regiones desde el año pasado, aunque no será hasta el 1 de enero de 2021 donde oficialmente sea retirada de Latinoamérica, quizá por ese motivo decidieron comprar los 180 episodios de Seinfeld en su lugar a modo de "sustituto" y hasta ya hay gente en Twitter que sacó esa conclusión.
¿Qué opinan ustedes sobre todo esto? ¿Planean contratar HBO Max cuando salga en Latinoamérica para ver Friends u otro contenido? ¡Los leemos!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.