Se revela el primer tráiler oficial de Un Jefe en Pañales 2


Tan solo unos días después de que la serie de Netflix basada en la primera película llegase a su final, DreamWorks Animation y Universal Pictures han revelado, durante esta tarde, el primer tráiler de su secuela, Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia.



La historia sufre de un time-skip (salto en el tiempo), y pasan varios años desde la entrega anterior. Tim ahora es un padre casado con una hija, y Ted es un exitoso director ejecutivo, lo que los llevó a su separación. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar. 


Tim y su esposa Carol viven en los suburbios con su inteligente hija de 7 años Tabitha y la recién nacida Tina. Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Niñez Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero a Tim le preocupa que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo una infancia normal.

Cuando la bebé Tina revela que es una agente ultrasecreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, los hermanos Templeton se volverán a unir… de una forma muy poco convencional.


Les dejamos el tráiler a continuación, doblado al español:



La cinta es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3). Su estreno está pautado para el 26 de marzo en los cines de Estados Unidos, y aún no se confirma para Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.