Boomerang estrena la tercera temporada de LEGO Friends: Chicas con una Misión


Desde mañana, miércoles 25 de noviembre, Boomerang comenzará a emitir la tercera temporada de LEGO Friends: Chicas con una Misión, serie producida por The LEGO Group.


En estos nuevos episodios seguiremos disfrutando de las vivencias de Andrea, Mia, Emma, Olivia y Stephanie. Mia tendrá que descubrir sus metas de vida y qué es lo que la apasiona, la Doctora Alvah se mudará a la Casa de la Amistad, Olivia creará a Zoe, una compañía robótica para Zobo, y Stephanie se volverá adicta a los videojuegos competitivos online tras romperse una pierna, entre otras experiencias que demostrarán que las amigas están para apoyarse mutuamente.



Los nuevos episodios se emitirán todos los miércoles a las 18:30 por Boomerang, comenzando desde mañana.


Sinopsis de LEGO Friends: Chicas con una MisiónMientras intentan proteger Heartlake City de unos misteriosos eventos, las chicas encuentran pistas que revelan que el recién llegado, Carter Greene, está en busca del barco naufragado, Corazón del mar y su tesoro. Además, Carter planea construir un hotel submarino en la bahía de Heartlake, amenazando el bienestar de la fauna marina. Las chicas están decididas a hacer lo que sea necesario por proteger la bahía y a sus habitantes.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.