Nueva temporada de Young Sheldon en Warner Channel

Hoy se estrena la cuarta temporada de Young Sheldon a través de Warner Channel. El spin-off de la exitosa comedia The Big Bang Theory sigue contando la historia de Sheldon Cooper durante su juventud.


En esta temporada, él se prepara para uno de los cambios más importantes de su vida. Su notable desarrollo intelectual requiere nuevos estímulos que debe enfrentar con la madurez de su temprana edad.


Durante el final de la temporada anterior, Sheldon descubrió algunas cartas enviadas por prestigiosas universidades queriendo contar con tamaña promesa de la ciencia en sus filas, pero su madre las había ocultado a él y a su padre. Con la ayuda del bueno y bondadoso de George, logró encontrar la forma en que Mary recapacitara y cediera a este adelantado paso académico.


El primer episodio de este lunes está dedicado a la graduación de Sheldon de su etapa escolar. Aunque es el principal interesado en este cambio de vida, su inmadurez o la ansiedad le juegan una mala pasada y le hacen plantearse la idea de que quizás no esté preparado para ir a la universidad. Por su parte, Meemaw se enfrenta a un arrepentido Dale que busca la forma de reconquistarla tras la pelea que tuvieron por el despido de Georgie.


Young Sheldon es protagonizada por Ian Armitage (Sheldon), Zoe Perry (Mary), Lance Barber (George), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts (Meemaw).


El estreno de la nueva temporada de Young Sheldon será hoy lunes 30 de noviembre a las 21.35 horas por Warner Channel.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.