Argentina: Pasapalabra se muda a Telefe


Después de que eltrece haya decidido levantar el programa de Iván de Pineda con 4 años al aire, este regresará pero del lado de la competencia: en Telefe.


Pasapalabra estuvo en eltrece desde 2016, y se había convertido en el programa más popular de la señal, pero fue sacado de la programación injustamente para dar lugar a Mamushka, de Mariana Fabbiani. Desde entonces, fueron muchas las personas que se preguntaron si algún día el ciclo educativo volvería a la televisión argentina y, afortunadamente, así será, aunque en otro canal.



Ahora será Telefe el encargado de transmitir Pasapalabra, según lo declarado por el periodista Rodrigo Lussich en “El show de los escandalones”, de América TV. Tanto Turner Latin America (la productora del programa) como ViacomCBS (propietario de Telefe), han llegado a una alianza y planean que llegue a las pantallas del canal de las pelotas a partir del primer trimestre del 2021, convirtiéndose así en una de las primeras apuestas de Telefe para el próximo año.


Aunque Pasapalabra se muda de canal, todavía conservará a Iván de Pineda como conductor, con sus conocimientos, amabilidad y carisma que lo caracterizan y que convirtieron al ciclo en el programa favorito de la familia. Iván ya había trabajado para Telefe en el año 2000, durante la transmisión del magazine Versus, en donde servía como co-conductor. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.