México: Transformers Cyberverse y Power Rangers Beast Morphers llegan a Azteca 7


Siguiendo con las novedades de Hasbro en el canal de TV Azteca, después del estreno de My Little Pony: Pony Life la semana pasada, toca el turno de las otras dos propiedades de Hasbro, se trata de Transformers y Power Rangers que llegan con sus más recientes series al bloque de Kids Siete, a partir de este lunes 16 de noviembre.

Transformers: Cyberverse


Sinopsis: Mientras Windblade ayuda a reparar sus chips de memoria dañados, los Decepticons están pisándoles los talones y el tiempo se agota. Únete a esta épica aventura de los Transformers contada a través de los ojos del héroe de Cybertron.

Podrás encontrar nuevos episodios de Lunes a Viernes a las 11:30am en el horario que ocupaba la serie "Transformers: Rescue Bots".

Power Rangers: Beast Morphers


Sinopsis: Una agencia secreta combina una nueva sustancia llamada "Morph-X" con ADN animal para crear a los Power Rangers Beast Morphers. Una vez ensamblado, los Rangers deberán luchar contra un malvado virus informático que quiere apoderarse de su fuente de poder.

La nueva generación de Rangers será transmitida por televisión abierta de Lunes a Viernes a las 12:30pm, aunque para ello se dejará inconclusa la transmisión de la anterior generación de héroes llamados "Power Rangers: Ninja Steel" cuya segunda temporada no ha sido transmitida de momento por el canal.

Esto coincide con los recientes estrenos de sus nuevas temporadas por Cartoon Network, las cuales hicieron su debut en el canal de cable hace apenas una semana.


ACTUALIZACIÓN: El día de hoy se pudo conocer que Azteca 7 comenzó a transmitir la segunda temporada de "Power Rangers: Beast Morphers" en lugar de comenzar desde la primera, por lo que se podrán ver los episodios de estreno antes que en Cartoon Network, ya que el canal transmite dos episodios por día de Lunes a Viernes.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.