Perú: Willax renueva sus programas


El canal peruano Willax, que se ha caracterizado por su carácter periodístico, ha anunciado oficialmente que renovarán sus programas y harán cambios de horario a partir de este lunes 26 de octubre. Entre algunos de los cambios que destacan son los siguientes:

Willax Noticias


El noticiero “Primer Plano” se renueva y pasa a ser “Willax Noticias” y en doble horario, a las 12:30 pm y a las 06:50 pm para mantener informados de las principales noticias del acontecer nacional e internacional. Será conducido por Marisel Linares y Gonzalo Iwasaki. Además, Andrea Arana tendrá a su cargo el bloque de espectáculos, previo a tu programa favorito, “Amor y Fuego”.

Igualmente podrás continuar haciendo tus consultas en la secuencia ¿qué le preguntarías a tu alcalde?, para que te mantengas informado de lo que ocurre en la ciudad.

Beto a Saber


Vuelve Beto Ortiz, después de permanecer 8 meses fuera de la televisión. El periodista regresa con una nueva temporada del programa “Beto a saber”, con toda la actualidad política, investigación y entrevistas siempre al peculiar estilo que lo caracteriza, el cual podrás ver a partir de las 09:00 pm.

Entretenimiento


La telenovela turca "Dulce Venganza" cambiará de horario y se transmitirá de 11:30 am a 12:30 pm. Mientras que los doramas "Eres mi Estrella" (estrenado el pasado lunes 19 de octubre) y "El Guardián: El Grandioso Dios Solitario" se mantendrán en sus horarios habituales desde las 04:30 pm.


Fuente: Willax TV

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.