Nuevos episodios de ThunderCats Roar llegan a Cartoon Network


La señal estadounidense de Cartoon Network volverá a transmitir ThunderCats Roar luego de quitarla del aire durante un período de aproximadamente 6 meses, estrenando nuevos capítulos.



Comenzarán desde este lunes 2 de noviembre, con dos nuevos episodios por día a las 8am, siendo una táctica conocida como "burn-off", término que se utiliza cuando un programa abandonado o sin popularidad es movido a una franja horaria poco conveniente, o a un canal hermano con mucha menos audiencia, ya sea estrenando episodios o no. 


Estos capítulos son los confirmados para esta semana:


Lunes 2/11: 


  • Mandora's Law (La ley de Mandora): Tigro crea un montón de nuevas leyes para la Tercera Tierra para que Mandora finalmente pueda arrestar a los Mutantes. Desafortunadamente, los ThunderCats son realmente malos para seguir sus propias reglas y los Mutantes son realmente buenos para trabajar con ellas.
  • Thunder Road (Thunder Carretera): Cuando una caja que contiene 50 Espadas del Augurio aterriza en la Tercera Tierra, los ThunderCats se apresuran con su Tanque Felino para encontrarlas. Desafortunadamente, los Mutantes y Mumm-Ra también quieren esas espadas, ¡así que será una carrera para llegar a ellas! Una carrera loca, podrías decir. No lo diremos, pero podrías.

Martes 3/11:

  • Corporate Buyout (Compra corporativa): ¡El retiro de empleados de Corporación Cheetara se cancela cuando el barón Karnon, un misterioso asaltante corporativo, los compra! ¡Ahora Cheetara y Jan-Jan deben desafiar las selvas más peligrosas de la Tercera Tierra para encontrar la oficina del barón y exigir una reunión con el hombre que les robó la compañía!

  • Hachiman: Mientras se encuentra en una misión súper importante para obtener pilas para el control remoto del televisor, León-O se encuentra con Hachiman, un genial guerrero samurái. Ahora el Señor de los ThunderCats hará cualquier cosa para demostrar que es tan genial como Hachiman, ¡incluso si eso significa arriesgar su propia vida!

Miércoles 4/11

  • Schnorp: Los Thunderkittens conectan un nuevo cartucho de videojuego a Snarf solo para descubrir que no cargó un juego, ¡cargó una personalidad completamente nueva en su amigo! ¡Conoce a Schnorp, un amable sueco que ama la belleza de la naturaleza y recolecta bayas! Schnorp es muy divertido, pero queremos que Snarf vuelva, ¿verdad?
  • Berb-cules: Los ThunderCats les dicen a los Berbils que ya no deberían estar construyendo cosas para los Mutantes, y que es hora de que se defiendan por sí mismos. Los Berbils toman este consejo demasiado lejos y construyen un Berbil gigante del tamaño de un edificio llamado Berb-cules. ¡Berb-cules recupera todo lo que los Berbils construyeron para los Mutantes y todo lo que construyeron para los ThunderCats! ¡Ahora Pantro tiene que encontrar la manera de derrotar al invento más poderoso que los mejores pequeños constructores hayan construido!

Jueves 5/11

  • Pumm-Ra: Mumm-Ra planea disfrazarse de Thunderiano e infiltrarse en la Guarida de los Gatos, pero los Antiguos Espíritus del Mal están enojados con él y no le darán magia hoy. No importa, porque Mumm-Ra sabe cómo se ve un ThunderCat, así que se maquilla como un gato horrible y poco convincente y se dirige a la Guarida de los Gatos para presentarse.
  • King of the Machines (Rey de las Máquinas): Pantro se siente inseguro cuando descubre que Barbastella tiene un historial de citas con la realeza, por lo que intenta impresionarla convirtiéndose en "Rey de las Máquinas" y dándole inteligencia artificial a todos los aparatos de la Guarida de los Gatos.

No se sabe aún qué episodios se emitirán el viernes 6 y en la semana siguiente, pero dejamos los títulos pendientes que aparecieron en una guía de televisión alemana.


Entre estos están incluidos especiales de Navidad y Día de Acción de Gracias, y el episodio "Grune" como final de temporada, del cual se ha mostrado un vistazo en la Comic-Con@Home realizada en julio.


En cuanto a los capítulos mencionados anteriormente con sus correspondientes fechas de emisión, estos ya están disponibles en la aplicación de Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.