La nueva película de Mulán se estrena en diciembre en Latinoamérica por Disney+


Originalmente planeada para los cines, el remake en live-action del clásico de Disney, Mulán, se podrá ver en Latinoamérica por el servicio de streaming del ratón, Disney+, el cual se lanzará este 17 de noviembre.

Esta adaptación es producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Niki Caro (Anne with an E) y protagonizada por la actriz y cantante sinoestadounidense Liu Yifei. Se basa en la historia de la guerrera china Hua Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, que trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. 

Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por un soldado varón y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.


Con un doblaje hecho en México, Mulán se estrenará en Latinoamérica el viernes 4 de diciembre por Disney+, luego de su estreno en los Estados Unidos en el mes de septiembre 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.