BitMe: Devil Survivor 2 regresa en Octubre


Para este mes de terror, además de las películas que conforman el bloque "Noches de Terror", así como el regreso del anime de "Another", con el término de este, a partir del lunes 26 de octubre, regresa uno de los primeros animes que formó parte de la programación de BitMe, nos referimos a Devil Survivor 2.



Sinopsis: La cuenta regresiva hacia la extinción comienza el domingo con la llegada de los Septentriones, invasores de otro mundo en la erradicación de la humanidad. Atrapados en el fuego cruzado, Hibiki Kuze y sus amigos se unen a la guerra por la supervivencia de la humanidad firmando contratos con demonios para convertirse en "Invocadores del Diablo". Pronto, sus habilidades atraen la atención de JP's, una agencia clandestina dirigida por Yamato Hotsuin. Una vez reclutados en JP, Hibiki y sus amigos luchan y se unen junto a otros ciudadanos comunes y corrientes que son Devil Summoners.


Sin embargo, con cada nuevo día, otra Septentrione parece causar estragos en Japón. Incluso si se pierden muchas vidas en el proceso, antes de que termine esa noche, los invocadores jóvenes deben derrotar a los invasores a toda costa.



La serie de 13 episodios está basada en el videojuego "Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2" desarrollado por Atlus para la portátil Nintendo DS, cuyo lanzamiento fue en el año 2011 para Japón y en 2013 para América y Europa, inspiró un manga y un anime, este último transmitido por la MBS en 2013 y animado por el estudio Bridge.



Este anime llegó a Latinoamérica por medio del canal Golden Premier, el cual lo transmitió silenciosamente entre el 1 de julio de 2019 y el 8 de julio de 2019, para después formar parte de la programación regular de BitMe entre Julio y Noviembre de ese mismo año. Al igual que otros animes transmitidos por el canal cuenta con doblaje argentino realizado en Video Dub y dirigido por Ignacio Ríos.



Su regreso se producirá en reemplazo de la actual transmisión de "Another", por lo que contará con sus mismos horarios, siendo estos de Lunes a Viernes a las 23:30hrs con repetición al día siguiente a las 03:00hrs y con mini maratones los Sábados y Domingos de 02:00hrs a 03:30hrs.


La información puede ser corroborada por la página de Izzi (perteneciente a Televisa) por lo que se puede tomar como información confiable y a menos que haya algún cambio de última hora se estará informando.


ACTUALIZACIÓN: El canal ha confirmado a través de su página oficial el regreso de dicho anime a su programación.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.