Así celebrarán Halloween los canales de Disney


Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Nat Geo Kids han revelado la programación especial que estarán emitiendo este sábado 31 de octubre con motivo de Halloween, el día más aterrador del año. Cada canal estará cargado de series y películas tan terroríficas como divertidas.


A las 09:15, Disney Channel emitirá Hotel Transylvania 2, película dirigida por Genndy Tartakovsky y producida por Sony Pictures Animation, que ya se había estrenado en el canal el pasado domingo 11, y es una continuación de la primera entrega en la que Jonathan, un joven turista, se hospeda en un tenebroso hotel administrado por el mismísimo Drácula, y se enamora de Mavis, su hija vampira. 



En la secuela, los jóvenes enamorados se casan y tienen un hijo llamado Dennis. A medida que Dennis crece, una duda se hace cada vez más presente en toda la familia: ¿es un vampiro o es un humano? Sus padres están dispuestos a aceptarlo como sea, mientras su abuelo Drácula espera secretamente que le crezcan los colmillos como a él. 


Además, desde las 14:00 ARG/CHI/COL/MEX | 12:00 PER 15:00 VEN no te pierdas un maratón con las dos películas de Brujillizas.



Mientras tanto, Disney XD convertirá su típico Sabatón de todos los sábados, ¡en un Monstruotón! A las 14:00 ARG/COL/MEX/PER 16:00 CHI 15:00 VEN se podrán ver 6 episodios seguidos de Phineas y Ferb, en los que los hermanos inventores tendrán aventuras e ideas novedosas para la Noche de Brujas. 


Luego, no te pierdas episodios temáticos de otras de las series favoritas del canal como Gravity Falls, Los Vecinos Green y Trollhunters.



Por su parte, a las 17:00 Disney Junior celebra el especial Ha Ha Halloween, transmitiendo la corta película animada de media hora La escoba mágica. Producida por Magic Light Pictures (estudio independiente ubicado en Londres) y dirigida por Max Lang y Jan Lachauer, se encuentra basada en los libros infantiles "Room on The Broom" escritos por Julia Donaldson e ilustrados por Axel Scheffler.

Sigue una fantástica historia acerca de la amistad y la familia, en la que una bruja amable invita a un conjunto de animales a unirse a ella en su escoba. La pandilla salva a la bruja de un temible dragón y, como muestra de gratitud, ella los recompensa con una magnífica escoba nueva, con mucho espacio para todos.


Nat Geo Kids también se unirá al festejo. Desde las 19:00, habrá una maratón con episodios temáticos de ¡Vamos Luna!, Ico Bit Zip y Dot. Luego, a las 21:00, Cine Kids presenta "Querido Drácula". 

Dirigida por Chad Van De Keere, cuenta la historia de un niño enamorado de las películas de terror que decide escribirle una carta a Drácula en Halloween, como hacen el resto de los niños con Santa Claus en Navidad y se lleva la sorpresa de su vida. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.