Argentina: Último episodio de ''Jesús'' se emite esta semana por Telefe


La superproducción brasileña que se estrenó en mayo por Telefe y, desde entonces, fue un éxito de audiencias en nuestro país, está llegando a su conclusión.


Guillermo Pendino, directivo de ViacomCBS, confirmó que esta semana pasarían por el canal los últimos episodios de Jesús, terminando así este viernes 9 de octubre con su capítulo final.


Originalmente tiene 193 episodios, pero el canal de las pelotas la ha adaptado en 115. Durante los últimos días, el primetime de Telefe estuvo recargado con el estreno de MasterChef Celebrity y Fuerza de Mujer, además de la emisión regular de Educando a Nina en el marco de los 30 años del canal, de modo que los últimos episodios de Jesús fueron recortados en cuanto a duración (pasando de durar 1 hora a 20 minutos aproximadamente), además de omitir una buena cantidad de material.


En la telenovela producida por RecordTV, después de recibir el anuncio de que el hijo de Dios está en camino, María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y buenos principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y José a criar a Jesús como un joven común lejos de su misión. Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles.


No te pierdas el último episodio de Jesús este viernes 9 de octubre a las 21:15 por Telefe.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.