Televisa renueva sus canales musicales


Como parte de su estrategia de cambios para mejorar y fortalecer su programación, Televisa Networks ha decidido darles una nueva imagen y programación a sus 3 canales musicales: Telehit, Telehit Música (el cual es el reemplazo de Telehit Urbano) y Bandamax, desde el próximo lunes 28 de septiembre.


En el caso del canal principal de Telehit, se estrenarán nuevos programas como "Qué news Telehit" y "Tu talento mis contactos con Rulo Sker”, además de mantener en emisión sus programas de comedia clásicos como “Las lavanderas”, “La Escuelita Telehit”, “Las pellizcadas de Márgara”, “Guerra de chistes”, "Platanito Show", "Incógnito", "No Manches" y "Turnocturno", entre otros.

Su equipo de conductores queda integrado por Andrea García, Paly Duval, Ceci Flores, Armando Hernández, Wendy Salgado, Luciana Sismondi, Álvaro Arteaga (Pokerman) y Rulo Sker.

Otras de las novedades que presentará el canal son series y animes (emitidos anteriormente por BitMe) como lo son "Fear the Walking Dead", "Súper X", "Tsugumomo", "Btooom!", entre otros.


El canal Telehit Urbano se transformó en Telehit Música desde el pasado lunes 14 de septiembre, en donde destacan programas enfocados totalmente a la transmisión de videos musicales, en emisiones como “Play List Telehit”, “K-Pop Swag”, “Karaoke”, “Fcking Love”, “La calle suena” y “Noche loca Telehit”, entre otras.


También se ha confirmado que el canal Telehit Plus que solía ser la señal HD de Telehit, se ha renombrado como Telehit Música Plus.


Por último, la señal de Bandamax traerá “Qué news Bandamax” y la nueva etapa de “Buenos días Bandamax”. En la parte de comedia, presentará la nueva temporada de “La cantina del Tunco” y “5x8”, y las nuevas emisiones “El show del hombre” y “El circo Bandamax”. Los conductores de esta señal son Ingrid Lazper, Belinda Urias, Melissa y Melinna, El Zorro, El Mapache, Gil Barrera, Liz Briones y Chito Villegas.

Carlos Murguía, director de Telehit Música, Telehit y Bandamax comentó “hemos trabajado muy fuerte en la nueva imagen de los canales musicales, simplificamos la identidad de cada señal. Ahora es más fresca, actual y acorde a la audiencia que nos sigue” por su parte, Eduardo Murguía dijo “es una renovación total, con nuevos contenidos, nuevos conductores, con nueva tecnología que nos ayudará a estar más en contacto con toda la audiencia”.

Con información dada por E-Consulta.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.