Revelado tráiler de la nueva temporada de The Mandalorian


Hace algunos días, Disney+ ha liberado un tráiler oficial de la segunda temporada de The Mandalorian, próxima a estrenarse.

Basada en el universo de Star Wars, la anarquía se ha esparcido por la galaxia y un pistolero solitario se abre paso por las fronteras más remotas, ganándose un lugar como cazarrecompensas, enfrentando enemigos y sumando aliados.

En esta nueva temporada, el Mandaloriano y el Niño continúan su viaje enfrentándose a enemigos y haciendo aliados, mientras viajan por la peligrosa galaxia en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

 

Jon Favreau, creador de la serie, también se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez.

Entre el elenco, está conformado por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

La nueva temporada de The Mandalorian está programada para estrenarse en exclusiva por Disney+ el próximo 30 de octubre. En Latinoamérica, la serie se estrenará el mismo 17 de noviembre que llega la plataforma a la región.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.