DreamWorks anuncia el estreno de ''Los Croods 2''


Hace ya varios días, la compañía de películas animadas mejor conocida por producir toda la saga de Shrek, reveló el tráiler oficial de la secuela de Los Croods, película estrenada en el lejano 2013, que contaba la historia de una familia de las caverna que, tras la destrucción de su hogar provocada por un gran terremoto, se vio obligada a emigrar, avanzando por un mundo desconocido y aterrador donde conocieron nuevas especies y amigos.

Esta secuela fue anunciada hace algunos años, y estaba originalmente programada para el 2017, mas fue enlatada y, posteriormente, se retomaría su producción para el presente año que estamos viviendo.

En la película, Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien. 

Ellos cuentan con su elaborada casa del árbol, maravillosas invenciones y grandes extensiones de huertos, encontrándose un par de pasos delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando los reciben como sus huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos.

Les dejamos el tráiler oficial doblado al español latino presentado por Universal Pictures, quien distribuirá la película en los cines, a diferencia de la predecesora que fue distribuida por 20th Century Fox (actual 20th Century Studios):


Los Croods 2: Una nueva era es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado anteriormente en Trolls, y Kung Fu Panda. También se destaca a Mark Swift como productor, que previamente participó en Las aventuras del Capitán Calzoncillos y Madagascar 3.

En su idioma original incluye las voces en inglés de Nicolas Cage, Catherine Keener, Emma Stone, Ryan Reynolds, Clark Duke y Cloris Leachman, además de Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran.

En Latinoamérica tendrá un doblaje hecho en México con las voces de Alfonso Herrera, Regina Blandón, Maribel Guardia y Paco Rueda, junto a Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne y Daniela Luján como la familia Siemprebien. Algunas de las voces de los Croods serán distintas a la película anterior. Las causas se deben a los fallecimientos, conflictos de trabajo o cambios en la residencia de algunos actores.

Su estreno está previsto para diciembre de este año en la pantalla grande. Sin embargo, la pandemia podría alterar tanto la fecha de estreno como la forma de exhibición. Seguiremos informando.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.