Disney Channel: ''The Ghost and Molly McGee'' se estrenará en 2021


Hace algunas horas se anunció que la nueva propuesta del ratón en el mundo de animación está pautada para estrenarse en el próximo año.

Se trata de la serie de comedia "The Ghost and Molly McGee", que sigue a la optimista preadolescente Molly (interpretada por Ashly Burch) mientras vive para hacer del mundo un lugar mejor, y al gruñón fantasma Scratch (con la voz de Dana Snyder), cuyo trabajo es difundir la miseria. Cuando una de las maldiciones de Scratch fracasa, se encuentra atado para siempre a Molly.

(Logo oficial de la serie)

El show es producido por Disney Television Animation, y creado por Bill Motz y Bob Roth (creadores de LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures), quienes también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Steve Loter (Kim Possible, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Señor Bigotes).

Todos ellos, más los actores de voz Burch y Snyder, se presentarán en un panel virtual en la New York Comic-Con el viernes 9 de octubre. Este incluirá un primer vistazo exclusivo de la serie, que llegará a Disney Channel en el 2021. También se podrá ver en DisneyNOW (no confundir con Disney+).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.