Pasiones presenta nuevos melodramas


La versión latinoamericana del canal perteneciente a Hemisphere Media Group ya ha mostrado los próximos estrenos que tendrán en sus pantallas en reemplazo de los melodramas que están por finalizar como lo son "Una Melodía Infinita" y "La Hoguera de la Ambición". A continuación se los presentamos:

El Pañuelo Rojo

Sinopsis: Asiye es una joven que vive en un pequeño pueblo. Accidentalmente conoce a un rebelde joven llamado İlyas, y se enamoran a primera vista. Los jóvenes comienzan una relación a escondidas y pronto Asiye queda embarazada. La pareja logra casarse, pero İlyas sueña con convertirse en campeón de motocross, sueño que traerá problemas con su esposa. La pareja se separa antes de que el bebé nazca, pero un hombre que perdió a su familia en un terremoto, Cemşit, entrará en la vida de la joven. Mientras Asiye intenta construir una vida junto con Cemşit y Memo, su hijo, İlyas volverá como un hombre maduro y dispuesto a recuperar a su familia.

Esta producción turca de 2011 fue producida por Ay Yapım y emitida por ATV. La ficción cuenta con distribución de ITV Inter Medya y tiene dos doblajes: uno realizado en los Estudios Backstage Latinoamerica de Venezuela y otro hecho por DINT Doblajes Internacionales en Chile, además como curiosidad se realizó un piloto con doblaje hecho en Argentina.

Su estreno se dará este lunes 10 de agosto a las 08:00pm MEX/COL | 09:00pm VEN | 10:00pm ARG.



Mi Adorable Secretaria

Sinopsis: Cuenta la historia de Do Min Ik el director de una compañía de telecomunicaciones. Él era capaz de reconocer a cualquier persona aunque la hubiese visto solo una vez y de leer su lenguaje corporal, hasta que sufre un accidente y padece de prosopagnosia, una incapacidad para distinguir rostros. El drama se centra en el romance entre este hombre y su secretaria que se enamora de él mientras lo engaña haciéndose pasar por otra persona.

Este drama hizo su debut en Corea del Sur en el 2019, cuenta con distribución de Mega Global Entertainment y llegará a Pasiones el martes 1 de septiembre a las 03:00pm MEX/COL | 04:00pm VEN | 05:00pm ARG.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.