Nueva OVA anunciada de My Hero Academia


Ante la falta de noticias de la serie de anime adaptada por Bones y basándose en el manga original de Kōhei Horikoshi, se anunció en la última edición de la Weekly Shonen Jump que esta tendrá un nuevo episodio original y no canónico, junto a la revelación de unas nuevas imágenes y la fecha de estreno.


El título de la OVA es Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren (Survive! Do-or-Die Survival Training), y tiene lugar durante la tercera temporada de la serie, mostrando el desarrollo de nuestros héroes antes de los exámenes de licencia de héroe provisional. Consta de dos partes.

La clase 1-A se divide en dos equipos para practicar simulacros de rescate y perfeccionar sus habilidades de supervivencia. Durante el ejercicio se produce un incendio en un centro comercial subterráneo, y los equipos deben salvar a los muñecos colocados en el área, sirviendo como personas que quedan en el establecimiento. Cuando Deku y su equipo de 10 personas comienzan a buscar víctimas para salvar, un área se derrumba y quedan atrapados bajo tierra. Además, también hay más amenazas de colapsar otras áreas, la electricidad se ha apagado y el aire se vuelve cada vez más denso. Deku y su equipo deben trabajar juntos con sus singularidades para escapar y sobrevivir.


Se estrenará en Japón este próximo 16 de agosto exclusivamente en Hulu, al mismo tiempo que en Latinoamérica y España por Crunchyroll, luego de haber quitado las primeras tres temporadas de su catálogo.

El anime actualmente cuenta con cuatro temporadas y una quinta confirmada. Además, se está realizando un doblaje latino exclusivo para Funimation en los estudios de The Kitchen ubicados en Miami, Estados Unidos y Cuernavaca, México.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.