Netflix anuncia el estreno de La Maldición de Bly Manor

Netflix ha anunciado hoy el estreno de la secuela de la serie de antología de horror La Maldición de Hill House, incluyendo detalles sobre su reparto, y en TVLaint te contamos todos los detalles.

El creador de La Maldición de Hill House, Mike Flanagan, y el productor Trevor Macy se juntan para presentar LA MALDICIÓN DE BLY MANOR, el nuevo y muy anticipado capítulo de la serie de antología de La Maldición, ambientada en la Inglaterra de los años 80.


Sinopsis
"Después de la trágica muerte de su au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor junto al Chef de la finca, Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves Señora Grose (T’Nia Miller). Pero nada es lo que parece en esta mansión y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido."

Elenco 
DANI CLAYTON (Victoria Pedretti)

PETER QUINT (Oliver Jackson-Cohen)
HENRY WINGRAVE (Henry Thomas)
MILES WINGRAVE (Benjamin Evan Ainsworth)
FLORA WINGRAVE (Amelie Bea Smith)
JAMIE (Amelia Eve)
OWEN (Rahul Kohli)
HANNAH GROSE (T'Nia Miller)
REBECCA JESSEL (Tahirah Sharif)


Estreno

La temporada de 9 episodios se estrenará en Netflix el 9 de octubre.


La serie está inspirada en los icónicos relatos sobrenaturales de Henry James, y es producida por Flanagan y Macy (Intrepid Pictures) junto a Darryl Frank y Justin Falvey (Amblin Television).

FUENTE: Comunicado de prensa

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.