Argentina: Floricienta ya tiene fecha de re-estreno en Telefe


Después de una larga espera de parte de los fans que se quedaron agotados de escuchar y leer "Muy Pronto" por todos lados, Telefe quiere ver llegar la alegría al anunciar la fecha y el horario oficial en el que será re-emitida Floricienta, en el marco de los 30 años del canal.

No hay que esperar mucho más, porque la ficción comenzará a retransmitirse desde la próxima semana, el lunes 24 de agosto, a las 18:00. Los espectadores más fieles al trabajo original de Cris Morena recordarán que este horario es el mismo en el que la serie se emitió en 2004 y 2005 por eltrece, y luego por Telefe en 2012, dando cierta sensación de nostalgia y conservando su encanto. Además, este horario fue elegido por los mismos seguidores de Floricienta.


La tira de 2 temporadas cuenta con 360 episodios aproximadamente, y es protagonizada por Florencia Bertotti, Fabio Di Tomaso y Juan Gil Navarro, además de contar con la participación antagónica de Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol y Gerardo Chendo. Esta fue todo un fenómeno a nivel mundial, por lo que era de esperarse que el canal de las pelotas decidiera incluirla en el festejo por sus 30 años. Casualmente, como este año tocó la famosa pandemia, Telefe ha decidido ir ampliando su programación al incluir de forma temporal algunas de las series más populares que pasaron por la cadena, como Educando a Nina, Avenida Brasil, Los Simuladores, Casi Ángeles, Los Roldán, Muñeca Brava y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que volvió desde el día de ayer por la tarde, entre otras producciones.

Floricienta trata sobre Flor Fazzarino, una joven de 20 años a la que le encanta la música y que, por problemas de dinero, comienza a trabajar como ayudante de institutriz de una familia numerosa, que tras la muerte de los padres, ha quedado a cargo del mayor de los hermanos. Los problemas comienzan cuando el verdadero padre de la joven fallece y la deja a ella como única heredera.

Se espera que la retransmisión de este clásico de Cris Morena sea un éxito total y pueda seguir posicionando a Telefe como el canal número 1 de Argentina en materia rating.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.