Netflix añadirá ''La leyenda de Korra'' en los Estados Unidos


Los amantes de Avatar quedaron encantados cuando Netflix agregó las tres temporadas de Avatar: The Last Airbender a su catálogo a mediados de mayo, y ahora Nickelodeon ha anunciado aún más buenas noticias para los fanáticos: su secuela, The Legend of Korra, se unirá a la plataforma en los Estados Unidos.

Esto surge gracias al gran éxito y apoyo que tuvo su antecesora al permanecer en el Top 10 diario de Netflix durante una gran cantidad de tiempo.

Emitida por primera vez en abril de 2012, The Legend of Korra tuvo 52 episodios durante cuatro temporadas (llamadas "Libros"). Fue creada y producida por Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Joaquim Dos Santos fue coproductor ejecutivo. La serie está ambientada en el mismo mundo de The Last Airbender 70 años más tarde, siguiendo el viaje del Avatar Korra, una chica de 17 años que lucha por vivir el legado de su predecesor Avatar Aang, mientras usa su dominio de los cuatro elementos para enfrentar los malestares espirituales en un mundo modernizado.

Su elenco incluye a Janet Varney como Korra, David Faustino como Mako, P.J. Byrne como Bolin, J.K. Simmons como Tenzin, Seychelle Gabriel como Asami Sato, entre otros.


The Legend of Korra estará disponible en el catálogo de Netflix en los Estados Unidos desde este viernes 14 de agosto. Como dato adicional, la plataforma actualmente se encuentra desarrollando una adaptación en live-action de The Last Airbender, con los creadores originales de la serie.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.