El Robo del Siglo se estrena en FOX Channel


La película argentina que se exhibió en los cines en el pasado mes de enero ahora llega al canal de cable.

La cadena anunció en sus comerciales que esta semana transmitirá en su programación la cinta "El Robo del Siglo", dirigida por Ariel Winograd (Vino para robar, Sin hijos, Permitidos) y protagonizada por Guillermo Francella (Casados con Hijos) y Diego Peretti (Los Simuladores), después de haber llegado a la pantalla grande de todo el país el pasado 16 de enero del presente año.

El filme está basado en el suceso real ocurrido el 13 de enero de 2006 en la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso. Aquel día, el banco fue asaltado por seis ladrones. Estos tomaron 23 rehenes, y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad, y contaban únicamente con armas de juguete. El guión fue escrito por el productor Alex Zito y el propio autor del atraco, Fernando Araujo. También cuenta con la participación de Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Juan Alari.



Esta es la segunda película argentina más vista en la historia en su día de estreno, sólo por detrás de la cinta animada Metegol, de Juan José Campanella. También fue exhibida en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ahora se va a transmitir por las pantallas de FOX Channel este domingo 26 de julio a las 22:00pm. La película ya había sido estrenada en FOX Premium Movies en el mes de mayo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.