El bloque de Héroes cambia de horario en Cartoon Network Brasil


Tras mantenerse en pie como la única región en la cual el bloque "Héroes" se emitía durante las tardes, Brasil cambiará el horario de la sección especial.

Este espacio en la programación, que transmite series como Pokémon, Power Rangers, Bakugan, Infinity Nado, Beyblade Burst y Dragones: Carrera al Borde, tenía lugar de lunes a viernes a las 16:00. Sin embargo, desde hace algún tiempo el horario de este bloque fue moviéndose a tempranas horas de la mañana en distintas señales de Latinoamérica, siendo Brasil el único país que no había sido afectado por esta decisión hasta ahora.

El bloque será movido a las 07:00 en la señal brasileña, reemplazando a ciertas series del Club Boomerang como Masha y el Oso, LEGO Friends y Taffy. En el horario de las 16:00, habrán nuevas emisiones de Los Jóvenes Titanes en Acción y Manzana y Cebollín.

Este cambio tendrá vigencia a partir de la próxima semana (comenzando desde el lunes 3 de agosto), junto con otros cambios que preparan las señales de Cartoon Network pertenecientes a Brasil y México.

De esta manera, el bloque de Héroes ahora se transmitirá a las 09:00 en Argentina, 07:00 en México y Brasil, 08:00 en Chile y 06:30 en Colombia.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.