Argentina: Telefe presentó sus novedades para los próximos meses


En un acto institucional privado presentado por Marley, el canal propiedad de ViacomCBS dio a conocer sus novedades para lo que resta de 2020 y para 2021, en donde se anunciaron estrenos, regresos y nuevas temporadas.

MasterChef Celebrities


Después del éxito de Bake Off Argentina, Telefe prepara otro reality-show de cocina. MasterChef Celebrities contará con la conducción de Santiago del Moro y participarán 14 famosos argentinos que todavía no están definidos. Se espera que arranque en el mes de septiembre.

Minuto para Ganar


Minuto para Ganar estará de regreso con una quinta temporada, tras haberse realizado la última en los primeros meses de 2019. En este programa, los participantes tienen 60 segundos para superar cada desafío y así jugar por premios de hasta 1 millón de pesos.

Game of Games


Susana Giménez volverá a la televisión a través de los juegos. El formato que la diva eligió es Game of Games, programa con el que brilla la comediante Ellen DeGeneres en Estados Unidos. La estructura de Game of Games obliga a un gran despliegue escenográfico, donde se ocuparán, al menos, dos estudios de televisión. Dada la pandemia actual, el ciclo arrancaría recién a principios de 2021.

El Último Pasajero


El programa donde los estudiantes del último año de secundaria compiten entre sí para ganar un viaje de egresados a la ciudad de Bariloche, volverá en 2021. El Último Pasajero originalmente iba a debutar entre abril y mayo de este año, pero la pandemia obligó la postergación.

Monzón


Serie que recorre la vida de Carlos Monzón, campeón mundial de los pesos medianos y protagonista de uno de los primeros femicidios que sacudieron a la opinión pública argentina.

Apache: La vida de Carlos Tevez


Serie que dramatiza la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta alcanzar la fama con Boca Juniors.

Por último, se confirmó que Florencia Peña conducirá un magazine diario de actualidad en la franja de la mañana, con nombre y fecha de estreno por definirse.

Agradecimientos a Sergio Rodo por la información.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.