Middlemost Post: Nickelodeon anuncia nueva serie original


Nickelodeon le dio luz verde a Middlemost Post, una nueva serie animada original en 2D que tendrá una primera temporada de 20 episodios.

Creada por John Trabbic III (director de storyboard de Bob Esponja) y co-producida por él y Dave Johnson, la animación se centra en una nube de lluvia, un cartero musculoso y una morsa mágica. Nickelodeon Animation Studio está a cargo de la producción en la ciudad de Burbank. Se espera que en los próximos meses se anuncien detalles adicionales, como la fecha de estreno.

En Middlemost Post, Parker J. Cloud, una nube de lluvia eufórica, vive y trabaja en la oficina de correos de Middlemost con Angus, un cartero musculoso que respeta las reglas y valora su soledad y eficiencia, y Russell, su morsa mágica de mascota, cuyo estómago es tan grande que funciona como trastero. Juntos viajan por Mount Middlemost y los seis territorios de Somewhere para entregar el correo, mientras se encuentran con algunas personas peculiares en el camino. Pero a medida que este trío amoroso y poco convencional crece, permanecen felizmente inconscientes de que fueron reunidos por un fatídico evento tormentoso.

"Middlemost Post captura todo lo que buscamos en una nueva serie: un mundo imaginativo y verdaderamente único, personajes adorables que se preocupan profundamente el uno por el otro y grandes momentos cómicos para llevar la historia", dijo Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation. "No podemos esperar por dar vida a los personajes y lugares en esta serie impulsada por artistas para nuestra audiencia global".

La confirmación de esta serie se suma a los recientes anuncios por parte de Nickelodeon de Big Nate, Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, la segunda temporada de Los Casagrande y el nuevo proyecto de Los Pitufos.

Middlemost Post se estrenará en Nickelodeon en 2021.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.