Estrenos en Pluto TV: InuYasha, Oh my Pet!, Broken y La Bruja


Durante el día de ayer, Pluto TV estrenó series nuevas en varios canales para empezar la semana.

Sinopsis
"De repente, encontrándose en el Japón feudal, la alumna Kagome se alía con el mitad demonio Inuyasha para recuperar los fragmentos dispersos de una joya sagrada."
La serie es transmitida diariamente en Pluto TV Anime después de Dino Rey, con el doblaje al español latino realizado en Audiomaster 3000 para Televix Entertainment.

Oh my Pet! es un sitio de entretención sobre mascotas.
Un bloque de contenido de este sitio será transmitido a través de Pluto TV Animales.

Sinopsis
"Un sacerdote atormentado por los secretos de su pasado guía a los parroquianos hacia una fe con la que él mismo tiene dificultades."
La serie es transmitida a través de Pluto TV Series. 

Sinopsis
"Conjuros, encantos y pociones formaban la estrategia de una mujer que logró convencer de su extraño poder a políticos reconocidos y a un importante jefe del narcotráfico colombiano. Una historia real de los años 80 escrita por Germán Castro Caicedo y llevada a la pantalla con la mejor producción."
La serie es transmitida a través de Pluto TV Series Latinas. 

Estas series podrán verse gratuitamente por la programación de los canales respectivos de Pluto TV, pero aún no están disponibles en la sección On Demand. Se espera que sean agregadas en el futuro, como ocurrió con Death Note del canal Animé Acción, que entró a On Demand después de una emisión completa por el canal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.