Esme & Roy: revelado tráiler de la segunda temporada


HBO Max presentó el tráiler oficial de la nueva temporada de Esme & Roy, luego de haberse confirmado su fecha de estreno el mes pasado.

La producción enfocada a niños de edad preescolar debutó originalmente el 18 de agosto de 2018 en el canal HBO en Estados Unidos. En septiembre de 2019, se anunció que los nuevos episodios pasarían a estrenarse en el servicio de streaming HBO Max. La serie es creada por Dustin Ferrer y Amy Steinberg y producida por Sesame Workshop y Nelvana en asociación con Corus Entertainment.

Esta temporada contará con 26 episodios de 11 minutos y un especial de 22 minutos. Les mostramos el tráiler a continuación:


"Esme & Roy son mejores amigos, ¡y los mejores monstruos en Monsterdale! La serie animada de los creadores de Plaza Sésamo traerá a los pequeños espectadores a un mundo colorido donde incluso los monstruos más pequeños pueden superar grandes desafíos juntos".

La segunda temporada de Esme & Roy se estrenará en Estados Unidos el próximo jueves 25 de junio de manera exclusiva en HBO Max.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.