BitMe: Strike the Blood y Tsugumomo regresan al canal


Por medio de su página oficial, el canal compartió que próximamente estarán transmitiendo nuevamente los animes de Strike the Blood y Tsugumomo, diciendo que la emisión está programada para este mes de Junio pero sin una fecha concreta ni horarios aún. Vale mencionar que desde el 25 de Mayo, el anime de Strike the Blood ha estado siendo retransmitido por su canal hermano Telehit transmitiéndose en las madrugadas de Lunes a Viernes y un maratón en las noches del Sábado y finalizando en la madrugada del Domingo.


Strike the Blood está basado en la serie de novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, el anime fue estrenado el 2 de octubre del 2013 y se encuentra contextualizado en una isla al sur de Japón, donde se encuentra el Santuario Demoníaco. En este lugar corre el rumor de que existe el vampiro más fuerte del mundo llamado como el Cuarto Progenitor, quien es capaz de controlar a los doce kenjuu de la calamidad. Kojou Akatsuki, un joven estudiante de preparatoria es indicado como este poderoso vampiro, por lo que en su camino encontrará poderosos adversarios que intentarán destruirlos, así como entrañables aliados que harán todo para protegerlo y ayudarlo en su destino.


Tsugumomo es un manga creado por Yoshikazu Hamada, su anime se emitió por primera vez el 2 de abril del 2017. Cuenta con dos temporadas y un OVA que fue lanzado en enero del 2020, sin embargo, se trata de una obra que ha causado un gran impacto entre los fanáticos del género. La historia sigue las aventuras de un joven ordinario llamado Kazuya Kagami, a quien le cambiara la vida después de encontrarse con Kiriha, una hermosa chica que viste un kimono y que destaca por su particular belleza. La verdadera identidad de esta joven es la de un espíritu que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre.

Como la información era escasa, revisamos la programación que ofrece en su página el servicio de cable Izzi y podemos confirmar que ambas series volverán a la programación del canal a partir del 22 de Junio a las 23:30hrs y contarán con una repetición al siguiente día a la 01:00hrs. Con esto también se produciría un cambio completo de la programación y series como Tales of Zestiria the X, Arpeggio of Blue Steel, Another, Btooom! y Fear the Walking Dead se dejarían de emitir.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.