Argentina: vuelve El Zorro y otras novedades en la programación de eltrece


En el mes de junio, comenzando desde este último fin de semana de mayo, eltrece presentará varias novedades en su programación y en TVLaint te las mostramos a continuación.

El Zorro


La clásica serie de Disney de los años 1950 vuelve a la programación. Su última emisión había sido el 1° de noviembre de 2019 donde, a pesar de los aceptables ratings que tenía, fue quitada de la grilla debido a que tanto Nosotros a la Mañana como Los Ángeles de la Mañana ampliaron su duración a dos horas.

Ahora, tendrá lugar los fines de semana: los sábados de 12:00 a 14:00 y los domingos de 12:00 a 13:00. En las repetidoras eldoce de Córdoba (sábados a las 13:00) y Canal Siete de Bahía Blanca (lunes y martes a las 18:45, sábados a las 14:00) continuará estando en los horarios que ya poseía.

Periodismo para Todos


Emitido por primera vez en abril de 2012, el ciclo de periodismo de investigación conducido por Jorge Lanata regresa a la pantalla con su novena temporada.

Desde el 31 de mayo, todos los domingos a las 22:00.

Mamushka


Mariana Fabbiani volverá a estar al frente de un programa luego del fin de El Diario de Mariana en diciembre de 2019. Se trata de Mamushka, un nuevo ciclo de entretenimientos y juegos en el que los participantes pueden llegar a ganar más de $ 2.000.000 de pesos.

Mamushka es de origen israelí y fue emitido en España, Reino Unido y Turquía por diferentes cadenas. En Argentina, la producción está a cargo de Mandarina Contenidos.

Se estrenará el 1° de junio e irá de lunes a viernes de 18:45 a 20:00.

Además, eltrece decidió aprovechar la ocasión para reordenar los horarios de la tarde, dando por terminados Crónicas de la Tarde y "los mejores momentos" de Pasapalabra. Quedarán de la siguiente manera:

14:30 - Corte y Confección
16:30 - El Gran Premio de la Cocina
18:45 - Mamushka

El Tigre Verón


Las Mil y una Noches llegará a su capítulo final el 5 de junio. Para suplantarla, el canal repetirá la primera temporada de El Tigre Verón, emitida originalmente el año pasado. La miniserie es protagonizada por Julio Chávez y fue coproducida por Polka, Turner y Cablevisión.

A partir del 8 de junio, de lunes a sábados a las 23:30.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.