Adult Swim: se revelan más detalles de su llegada a Warner Channel


Todos los detalles sobre sobre los horarios y series que tendrá [adult swim] en Warner Channel a continuación.

Tal como lo publicamos anteriormente, Warner Channel anunció la llegada de [adult swim] a su programación para el 2 de mayo del 2020 a la medianoche. Tal anuncio significó una enorme sorpresa para todos los fanáticos de este bloque.

Recientemente, Warner Channel anunció las series que tendrán en su programación, así como los horarios que van a tener semanalmente.

En principio, será a partir del 2 de mayo a la medianoche (ARG/MEX/COL/CHI), y después de ese día, será emitido de lunes a jueves y sábado en el mismo horario.

Ahora bien, las series que tendrán en primer lugar en su ingreso a la programación de Warner Channel serán las siguientes:

-Rick and Morty (estreno de la 4ta temporada)
-Final Space
-Robot Chicken
-Aqua Teen Hunger Force

Esperamos, de parte del todo el equipo de TVLaint que Warner Channel pueda darle un buen uso al bloque en su programación, con su debida relevancia, y presentando siempre novedades a sus televidentes. Posiblemente si la audiencia le da todo el apoyo, seguramente Warner Channel meterá más series y horarios al bloque.

En cuanto tengamos el horario completo, se los compartiremos en la sección de Grillas de TVLaint.

Nota: Warner Channel cuenta con modo SAP, la cual permite escoger entre dos audios: en español latino o en idioma original.

FUENTE: Comunicado de prensa.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.