TNT presenta el especial "Camino a los Emmy" esta semana


En mira a la gran celebración de los Premios Emmy, TNT presentará del lunes 7 al jueves 10 el especial "Camino a los Emmy", una selección de los primeros episodios de las series nominadas a partir de las 10:00 p. m. ARG/PER/COL/VEN | 12:00 a. m. MEX.

El especial iniciará este lunes 7 de septiembre con el primer episodio de "Task": el agente Brandis lidera un nuevo equipo que investiga robos mientras lidia con pérdidas personales. Robbie Prendergrast roba a narcotraficantes para mantener a su familia tras la muerte de su hermano, hasta que una pista sale mal.

Continúa el martes 8 con el primer episodio de la primera temporada de "Hacks": una comediante mayor, a punto de perder citas para su espectáculo en Las Vegas, se encuentra con un joven guionista, también en problemas debido a una broma mordaz que ella tuiteó. Este podría ser el comienzo de una hermosa relación, si no se matan primero.


El miércoles 9 se verá el primer capítulo de "DTF St. Louis": cuando Clark y Floyd se enteran de que sus matrimonios se han estancado, comienzan a explorar una nueva aplicación de citas para tener aventuras extramatrimoniales.

Finalmente, el jueves 10 se podrá disfrutar del primer episodio de la tercera temporada de "Euphoria": unos años después de la secundaria, las deudas de Rue finalmente la ponen al día. Con la esperanza de financiar la boda de sus sueños, Cassie intenta hacerse famosa en Internet, para desaprobación de Nate, quien está haciendo malabares con las exigencias de dirigir los negocios de Cal.

Los Premios Emmy se transmitirán el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las 6:00 p. m. MEX | 7:00 p. m. COL | 8:00 p. m. VEN | 9:00 p. m. ARG/CHI, en simultáneo por TNT, TNT Series (en su idioma original) y HBO Max.