En septiembre, Adult Swim trae nuevas temporadas de tus animes favoritos


No hay nada mejor que iniciar el mes con novedades y es que luego de que el pasado lunes 31 de agosto el canal de animación para adultos presentara el "Especial Robot Chicken de Adult Swim" para celebrar el vigesimoquinto aniversario de la señal en los Estados Unidos, al día siguiente para iniciar septiembre, el canal apuesta fuertemente por el anime y reafirma su compromiso con los fans de las historias de origen japonés, destacando las siguientes:

Los diarios de la boticaria: Segunda temporada
¡Estreno!


Tras los misterios superficiales del palacio en la primera entrega, Maomao se enfrenta a peligros mayores relacionados con la línea de sucesión imperial y la verdadera identidad de Jinshi (Ka Zuigetsu).

Con 24 episodios al igual que su antecesora, esta temporada fue emitida en Japón en 2025 y contó con la producción de Toho Animation Studio y OLM, en espera de su tercera parte el próximo mes, podrás revivir los últimos acontecimientos de esta historia a partir del martes 1 de septiembre a las 13:30hrs MEX | 21:19hrs COL | 22:19hrs CHI | 23:19hrs ARG con repetición a las 20:50hrs MEX.

Cabe mencionar que con este estreno, la emisión de su primera temporada se verá interrumpida en el episodio 16, por lo que si quieres ver el resto de los episodios o ambas temporadas en orden cronológico, tendrás que esperar hasta el siguiente reinicio.

Black Clover: Segunda temporada
¡Estreno!


En esta segunda parte, seguimos a Asta y a los Toros Negros mientras defienden el Reino del Trébol y participan en nuevas misiones de alto riesgo. Los Caballeros Mágicos enfrentan amenazas del Reino del Diamante y al grupo subversivo Ojo de la Noche Blanca.

Esta segunda parte suma otros 51 episodios, emitidos entre 2018 y 2019 con animación del estudio Pierrot y la cual también se encuentra en espera de una nueva temporada en su país de origen para el próximo mes de octubre, pero no nos precipitemos, el Arco del Bosque de las Brujas llegará al canal de Adult Swim el próximo jueves 10 de septiembre a las 11:07hrs MEX | 23:57hrs COL | 00:57hrs CHI | 01:57hrs ARG, esto al día siguiente de terminar con la emisión de la primera temporada.

Pero cuéntanos, ¿Qué opinas de las novedades para este mes? Te leemos en los comentarios.