Jisoo y Seo In-guk protagonizan el avance oficial de “Un novio por suscripción” de Netflix


Protagonizada por Jisoo, integrante de BLACKPINK, y Seo In-guk, Netflix presentó el primer avance de "Un novio por suscripción", una comedia romántica coreana que promete añadir color a la agotadora cotidianidad de la protagonista, Seo Mi-rae (Jisoo). La historia sigue a una joven que se suscribe a un innovador servicio capaz de simular citas virtuales de ensueño, ofreciendo escenarios fantásticos personalizados y adaptados al tipo ideal de cada usuario.



Muy pronto, Mi-rae se adentra en el servicio y queda completamente fascinada al vivir fantasías románticas de todo tipo, encadenando una situación de ensueño tras otra: desde una cita con un príncipe de cuento de hadas y un primer amor escolar, hasta encuentros con un médico carismático, un agente secreto en plena misión y una celebridad de primer nivel.

Sin embargo, en el mundo real, su rutina comienza a entrelazarse cada vez más con la de su compañero de trabajo Kyeong-nam (Seo In-guk). Entre ambos empieza a surgir una chispa silenciosa, una conexión que crece casi sin que lo noten y que evoluciona en paralelo a las aventuras virtuales de Mi-rae.



Kim Jung-sik, director de la producción, comentó varios aspectos sobre la serie: "Uno de los puntos más atractivos de 'Un novio por suscripción' es que la protagonista vive diferentes relaciones románticas con varias personas, en diversos entornos y universos, todo ello en una sola historia. De este modo, los espectadores pueden disfrutar de un amplio espectro de comedias románticas".

La serie cuenta con un elenco repleto de estrellas que interpretan a los novios virtuales de Mi-rae, entre ellos Seo Kang-jun, Lee Soo-hyuk, Ong Seong-wu, Lee Jae-wook, Lee Hyun-wook, Jay Park, Kim Young-dae y Lee Sang-yi. A ellos se suman Ha Young y Yoo In-na, cuyos personajes potencian la energía juguetona de la serie.

¿Puede una cita perfecta de fantasía superar las imperfecciones del amor en el mundo real? "Un novio por suscripción" llegará exclusivamente a Netflix a partir del 6 de marzo.