Netflix presenta a Sam Fisher en el nuevo adelanto de "Splinter Cell: Deathwatch"


Netflix ha publicado esta semana al público un nuevo adelanto en el que presenta Sam Fisher, el despiadadamente eficiente exagente de operaciones especiales que se ve envuelto en el próximo capítulo lleno de acción de Tom Clancy's Splinter Cell: Deathwatch.



En esta primera adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos de sigilo Tom Clancy's Splinter Cell, el legendario agente Sam Fisher vuelve al campo de batalla cuando un joven agente herido busca su ayuda. La serie de 8 episodios de 30 minutos cuenta con las voces de Liev Schreiber como Sam Fisher y Kirby Howell-Baptiste como Zinnia McKenna.


Ubisoft Film & Television produce la serie en colaboración con Derek Kolstad (John Wick) y los estudios de animación Sun Creature y Fost. El director de la serie es Guillaume Dousse (Love, Death + Robots), con Félicien Colmet-Daage (Summit of the Gods) como codirector.


Basada en los populares videojuegos de Ubisoft, la nueva serie animada para adultos se estrena el 14 de octubre en Netflix, con opciones de subtítulos y doblaje incluido.