¡Cine de terror! HBO Max estrena "La sustancia", "Exterminio: La evolución" y "Sé lo que hicieron el verano pasado" en octubre
Llega octubre, el mes más espeluznante del año, y HBO Max lo celebra con tres estrenos de terror que invitan a no salir del sofá.
El 3 de octubre se suma al catálogo la aclamada La sustancia, uno de los mayores fenómenos mediáticos de 2024. En televisión, se podrá ver por HBO desde el 4 de octubre, y también está disponible en streaming por MUBI. La historia sigue a Elisabeth Sparkle (Demi Moore), una exestrella de Hollywood que recurre a una misteriosa droga capaz de rejuvenecerla en el cuerpo de Sue (Margaret Qualley). Sin embargo, ambas deben compartir existencia: el tiempo que una gana, la otra lo pierde. Este inquietante juego entre juventud y vejez, deseo y desesperación, se convierte en el núcleo del relato.
El 10 de octubre llegará Exterminio: La evolución (28 Years Later), continuación de la célebre saga de zombis. Como su nombre original indica, han pasado casi tres décadas desde la liberación del virus de la ira, y un grupo de supervivientes resiste en una isla aislada. Pero cuando uno de ellos se aventura al continente, descubre una nueva y peligrosa mutación que amenaza a infectados y humanos por igual. El elenco incluye a Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson, Ralph Fiennes y Jack O'Connell. Desde el 11 de octubre, también estará disponible en las pantallas de HBO.
Finalmente, el 17 de octubre debutará Sé lo que hicieron el verano pasado, secuela directa de Todavía sé lo que hicieron el verano pasado que, a su vez, continúa los eventos de la clásica cinta de 1997. La trama sigue a cinco amigos que, tras provocar un accidente mortal, hacen un pacto de silencio. Un año más tarde, comienzan a ser acosados por alguien que conoce su secreto y busca venganza. Para sobrevivir, recurren a dos de los legendarios sobrevivientes de la masacre de Southport. Desde el 18 de octubre, se podrá ver por HBO.
Y el miedo no termina aquí: en fechas aún por confirmar, la plataforma sumará La hora de la desaparición y El conjuro 4: Últimos ritos. Además, este viernes 26 de septiembre se estrenará Hombre Lobo. Por si fuera poco, en HBO Max ya se encuentran disponibles otras producciones de terror, como las sagas Exterminio, Destino final, It y el universo de El Conjuro, junto con títulos recientemente añadidos como Nosferatu, Until Dawn: Noche de terror, Pecadores, entre otros.
Cabe aclarar que todas las fechas de estreno se encuentran sujetas a cambios.