Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada del live-action de "One Piece" y anuncia la renovación para una tercera temporada
En la celebración anual del One Piece Day de este fin de semana en Tokio, Japón, Netflix compartió un primer vistazo a la próxima temporada del live-action de "One Piece", basada en la serie de manga más vendida de todos los tiempos en Japón. Además, se anunció que la serie ha sido renovada anticipadamente para una tercera temporada.
La producción de la tercera temporada comenzará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a finales de este año. Ian Stokes, quien ha sido coproductor ejecutivo de "One Piece", se unirá a Joe Tracz como coproductor ejecutivo. Stokes sucede a Matt Owens, que se retiró en marzo tras haber sido productor ejecutivo y coproductor ejecutivo de las temporadas 1 y 2. Tracz se convirtió en coproductor ejecutivo en la temporada 2 y ha estado dirigiendo la temporada durante la posproducción tras la salida de Owens.
En esta segunda temporada, Luffy y los Sombreros de Paja zarpan hacia la extraordinaria Grand Line, un legendario tramo de mar donde el peligro y la maravilla les esperan a cada paso. Mientras viajan por este reino impredecible en busca del mayor tesoro del mundo, se encontrarán con islas extrañas y una serie de nuevos enemigos formidables.
Los productores ejecutivos de la temporada 2 son Tracz y Owens, Eiichiro Oda, Marty Adelstein y Becky Clements, Tetsu Fujimura, Chris Symes, Christoph Schrewe y Steven Maeda. La serie se ha creado en colaboración con Shueisha y la produce Tomorrow Studios (socio de ITV Studios).
Tras su estreno en Netflix en 2023, la serie live-action pasó ocho semanas en el Top 10 mundial, alcanzando el número 1 en más de 75 países. Hizo historia al convertirse en la primera serie en inglés de Netflix en debutar en el número 1 en Japón. La serie cuenta con casi 100 millones de visualizaciones y es una de las series más descargadas de Netflix de todos los tiempos.
Por ahora, la espera se tornará algo larga, ya que esta segunda temporada se estrenará en 2026, aún sin una fecha concreta por parte de Netflix.