HBO Max no continuará con la serie "Duster" tras una única temporada


Tras cinco años de preparación, la serie policíaca de Bad Robot ambientada en los años 70, "Duster", ha tenido una corta duración, ya que HBO Max no seguirá adelante con la segunda temporada de la serie de J. J. Abrams y LaToya Morgan. La noticia llega menos de una semana después del estreno del final de la primera temporada en la plataforma.


No es del todo sorprendente, ya que "Duster", protagonizada por Josh Holloway y Rachel Hilson, no logró generar mucho interés entre los espectadores. A quienes la vieron, en general les gustó lo que vieron: "Duster" tiene una puntuación media del 92% entre los críticos y del 83% entre los espectadores generales en Rotten Tomatoes.


"Aunque HBO Max no seguirá adelante con una segunda temporada de 'Duster', estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con los increíblemente talentosos cocreadores J.J. Abrams y LaToya Morgan, y con nuestros socios de Bad Robot y Warner Bros. Television", declaró HBO Max en un comunicado a Deadline"Estamos tremendamente orgullosos de esta serie protagonizada por Josh Holloway y Rachel Hilson, y les damos las gracias a ellos, así como al reparto y al equipo, por su increíble colaboración y asociación".

Duster fue encargada originalmente en abril de 2020. Según Deadline, al ver lo que se avecinaba, WBTV y Bad Robot ofrecieron discretamente la serie a otras plataformas donde esta historia llena de adrenalina podría haber encajado mejor, pero el esfuerzo no tuvo éxito. La cancelación deja a "The Pitt" como la única serie original actual de HBO Max.


La serie de Warner Bros. y Bad Robot, el estudio de Abrams, también sigue estando entre las 10 más vistas del día en HBO Max, pero no ha conseguido entrar en el Top 10 de Nielsen de originales en streaming, y apenas logró figurar en la lista de Luminate de las 50 mejores originales en streaming en su cuarta semana, ocupando el último puesto, el 50.

"Duster" sigue a Nina (Hilson), la primera agente negra del FBI, quien en 1972 se dirige al suroeste y recluta a un valiente conductor de huida (Holloway), el primero en un audaz esfuerzo por acabar con una organización criminal en expansión.