Universal Pictures presenta el primer tráiler del regreso de Bob Odenkirk en "Nadie 2"


Bob Odenkirk ("Better Call Saul", "El Día de la Novia") regresa como el esposo, padre y asesino adicto al trabajo Hutch Mansell en el nuevo capítulo de "Nadie" (Nobody), el exitoso thriller de acción de 2021 que debutó como número uno en la taquilla estadounidense.


Cuatro años después de enfrentarse por accidente a la mafia rusa, Hutch aún les debe 30 millones de dólares y está pagando su deuda cumpliendo una interminable serie de trabajos para criminales internacionales.



Aunque disfruta la adrenalina de su "trabajo", Hutch y su esposa Becca (Connie Nielsen, "Gladiador II") se sienten agotados y distantes. Por ello, deciden llevar a sus hijos (Gage Munroe, Paisley Cadorath, "Harland Manor") a una breve escapada al parque acuático Wild Bill's Majestic Midway, el único lugar donde Hutch y su hermano Harry (RZA, "Gángster Americano") fueron de vacaciones cuando eran niños.


Acompañados por el padre de Hutch (Christopher Lloyd, "Volver al Futuro"), la familia llega al pequeño pueblo turístico de Plummerville, listos para disfrutar del sol y la diversión.


Pero cuando un pequeño altercado con unos matones del pueblo los pone en la mira de un corrupto operador del parque (John Ortiz, "Rápidos y Furiosos", "Bumblebee") y su turbio sheriff (Colin Hanks, "King Kong"), Hutch se convierte en el objetivo de la jefa criminal más desquiciada y sanguinaria que él (o cualquiera) haya enfrentado: la icónica ganadora del Emmy y nominada al Óscar, Sharon Stone ("Bajos Instintos").


"Nadie 2" es una producción de 87North, Eighty Two Films y Odenkirk Provissiero Entertainment, dirigida por Timo Tjahjanto ("La Noche Nos Persigue", "Los 4 Grandes"). El guion es de Derek Kolstad ("John Wick") y Aaron Rabin ("Jack Ryan"), basado en una historia y personajes creados por Kolstad.


"Nadie 2" se estrenará en cines el 15 de agosto.