KORA International estrenará en cines de México la película de anime "Autopista Pingüino"


La licenciadora continúa trayendo animación japonesa a los cines de México y, el próximo 27 de junio, lanzará la película "Autopista Pingüino", una obra del director Hiroyasu Ishida ("Hogar a la deriva"), que llega para recordarnos lo que es ser un niño inquieto y curioso otra vez.


Estrenada originalmente en 2018 en Japón, y nominada a Mejor película de animación en los Japan Academy Awards, la trama sigue a Aoyama, un niño de cuarto grado, que investiga la misteriosa razón detrás de la repentina aparición de pingüinos en su pueblo, que aparentemente está relacionada con un poder de una joven que trabaja en una clínica dental.



La cinta se proyectará exclusivamente en los complejos de Cinemex, tanto en japonés con subtítulos como con funciones dobladas al español latino. El reparto estará compuesto por Oliver Díaz (Aoyama), Carla Castañeda (Señorita), Tenyo Balzanny (Uchida) y Fanny Piedra (Hamamoto), mientras que la dirección corre a cargo de Arturo Cataño. No se ha confirmado si la película también se exhibirá en otros países de Latinoamérica más adelante.



Recientemente, KORA International y Cinemex presentaron la cinta "Poupelle de Ciudad Chimenea", que continúa disponible en los cines mexicanos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.