Disney+ revela el tráiler de la tercera temporada de la serie argentina "El Encargado"


El sello Star, de Disney+, presentó este martes un nuevo tráiler y póster de la tercera temporada de "El Encargado", la popular serie del sello Star Original Productions protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que desembarca exclusivamente en Disney+ el 19 de julio con sus primeros dos episodios y luego estrena un nuevo episodio cada viernes.



Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. 


Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.



Realizada por Pampa Films Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de "El Encargado" está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano CohnGastón Duprat y Jerónimo Carranza. La serie cuenta con grabaciones en locaciones de Buenos Aires, Argentina, y de Río de Janeiro, Brasil.


Junto a Francella, lideran el elenco de la nueva entrega Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse, junto a las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.


La tercera temporada de "El Encargado" llega el 19 de julio en exclusiva a Disney+ en Latinoamérica, España y mercados selectos de Europa, y a Hulu en Estados Unidos. Las temporadas 1 y 2 completas pueden disfrutarse actualmente en Star+ y estarán disponibles en Disney+ a partir del relanzamiento de la plataforma en América Latina el 26 de junio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.