Mayo en ETC: "Haikyu!!" y los reestrenos de "Descendientes del sol" y "Dream High: Sueña sin límites"


El canal chileno ETC presentó hoy tres nuevas series que llegarán a sus pantallas en mayo. Entre ellas se encuentran el drama coreano "Descendientes del Sol" y el esperado estreno del anime deportivo "Haikyu!!". Además, también se programó el reestreno del drama "Dream High: Sueña sin límites" para este mes.

Haikyu!!


Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el "Pequeño Gigante", y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama.
"Haikyu!!" es una serie de manga creada por Haruichi Furudate. La adaptación animada cuenta con cuatro temporadas conformadas por 85 episodios producidos por Production I.G.

Se estrenará el 27 de mayo a las 19:00 hrs, su emisión será de lunes a viernes en los horarios 1:30hrs, 11:30hrs, 16:30hrs y 20:00hrs, con una mini-maratón los sábados a las 15:30hrs.


Descendientes del sol


La historia de amor entre el capitán Yoo Shi Jin, miembro de las fuerzas especiales del ejército surcoreano, y la cirujana Kang Mo Yeon, quien trabaja en el hospital Haesung. La pareja afronta situaciones de gran peligro en mitad de la guerra.
Este drama coreano, anteriormente transmitido en 2017, volverá a las pantallas de ETC este 27 de mayo a las 20:00hrs, y su emisión será de lunes a viernes en los horarios 4:30hrs, 13:00hrs y 20:00hrs, con una mini-maratón los sábados a las 20:35hrs.


Dream High: Sueña sin límites


Go Hye Mi es una talentosa pero arrogante estudiante de canto clásico. Debido a los problemas financieros de su familia, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por un prestamista, se ve forzada a dejar su sueño de ser una famosa cantante lírica y así participar en las audiciones para ingresar a la Escuela de Artes Kirin. A pesar de su indiscutible talento, es rechazada en la primera audición debido a sus prejuicios hacia la música popular; no obstante, su insistencia, y tras humillarse públicamente, decide huir, aunque pronto es informada que fue aceptada de manera especial por el mismo director, pero primero debe reclutar a otros dos estudiantes: Song Sam Dong, un chico humilde que vive en el campo junto a su madre, y Jin-Gook, a quien conoció durante un incidente mientras ella escapaba de unos prestamistas.
Este drama coreano también regresa a ETC este 13 de mayo a las 20:35hrs, y su emisión se producirá de lunes a viernes a las 4:30hrs, 13:00hrs y 20:00hrs, con una mini-maratón los sábados a las 20:35hrs.

Fuente: ANMTVLA

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.