"Madame Web", "Five Nights at Freddy's" y "Trolls 3" llegan a Max y HBO en junio


Además de "Dune: Parte Dos", Max y HBO se preparan para traer a sus pantallas un triple combo de grandes títulos que pasaron por la pantalla grande en los últimos meses. Ya sea que prefieras las películas de terror, suspenso, ciencia ficción, de superhéroes o comedias animadas, aquí hay para todos los gustos. Descubre a continuación cuáles propuestas son las que llegan directamente del cine a tu casa y a partir de cuándo podrás disfrutarlas:


Five Nights at Freddy's


La adaptación de uno de los videojuegos de terror más populares de todos los tiempos finalmente tendrá su lanzamiento en streaming. Dirigida por Emma Tammi y producida por Universal y Blumhouse, la cinta fue un gran éxito en taquilla al recaudar más de $290 millones de dólares, frente a su pequeño presupuesto de $20 millones, por lo que las productoras ya han garantizado una secuela. Por otro lado, los fanáticos de la saga aclamaron la fidelidad de los animatrónicos, que son 100% fieles a los de los videojuegos.


La trama sigue a Mike Schmidt cuando, para hacerse cargo de su hermana menor Abby, se ve forzado a trabajar como guardia de seguridad en la pizzería Freddy Fazbear's, donde distintos recuerdos de su hermano secuestrado lo atormentan más que nunca. La historia se complica a medida que descubre los misterios que rodean al lugar, incluyendo más casos de niños desaparecidos y animatrónicos que cobran vida en las noches. Está protagonizada por Josh HutchersonMatthew LillardElizabeth LailPiper RubioKat Conner Sterling y Mary Stuart Masterson.


Desde su debut en el mundo de los videojuegos hace 10 años, "Five Nights At Freddy's" ha cautivado a millones con su premisa única y aterradora. Ahora, con la visión de Blumhouse y su habilidad para crear atmósferas intensas y perturbadoras, la franquicia salta a la pantalla grande de maneras que desafían los límites de la imaginación y hacen latir los corazones más rápido que nunca. No te pierdas la oportunidad de revivir este evento cinematográfico, desde el viernes 14 de junio en Max, el sábado 15 a las 22:00hrs en HBO y el domingo 16 a las 20:00hrs en HBO 2.



Madame Web


De Sony y Marvel, llega la infame película "Madame Web", una historia de origen del personaje del universo de Spider-Man. Pese a su pobre desempeño y las críticas negativas, la película pudo redimirse en las tiendas digitales, encontrándose en los primeros puestos de la mayoría de las listas de compra y renta. Con su llegada a Max, ¿tendrá una nueva oportunidad de brillar? Si ya la viste y deseas analizarla nuevamente, o si no has considerado verla en el cine, podrás disfrutarla desde el viernes 21 de junio en Max. Además, se estrena en HBO el sábado 22 a las 22:00hrs, y por HBO 2 el domingo 23 a las 18:55hrs.


Protagonizada por Dakota JohnsonSydney SweeneyCeleste O'ConnorIsabela Merced y Tahar Rahim, la película sigue a Cassandra "Cassie" Webb, quien adquiere sus poderes como clarividente durante un impactante rescate como paramédica, desencadenando visiones del futuro. Estas visiones la llevan a cruzarse con las jóvenes Julia Cornwall, Mattie Franklin y Anya Corazon, quienes están siendo perseguidas por Ezekiel Sims, un individuo con habilidades similares a las de Spider-Man, que también ha tenido visiones relacionadas con estas chicas. En estas visiones, las chicas encarnan a distintas iteraciones de las Spider-Women, y unen sus fuerzas para enfrentarlo.


Trolls 3: Se armó la banda

Por último, los amigables, coloridos y musicales Trolls están de vuelta con la tercera entrega de la exitosa franquicia de animación de Universal y DreamWorks, que debutó en los cines en noviembre de 2023. Con un presupuesto de $95 millones de dólares, la cinta se posicionó como otro gran éxito de la productora al haber recaudado más de $200 millones de dólares en todo el mundo.

La nueva película continua con los protagonistas Poppy y Ramón una vez que logran concretar su relación amorosa. A medida que se acercan, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. Una vez formó parte de su fenómeno boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. Sin embargo, la banda se disolvió cuando Ramón era todavía un bebé, al igual que la familia, y él no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd es secuestrado por su talento musical por un par de villanos nefastos, Ramón y Poppy se embarcan en un viaje angustioso y emocional para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

En el idioma original, Justin Timberlake y Anna Kendrick vuelven como Ramón y Poppy, mientras que otros actores que también participarán en la película son Eric André, Kid Cudi, Daveed Diggs, Troye Sivan, Camila Cabello, Amy Schumer, Andrew Rannells, RuPaul Charles, Zosia Mamet, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, los colaboradores de Icona Pop Aino Jawo y Caroline Hjelt, Anderson .Paak, Ron Funches, Kunal Nayyar y Kenan Thompson.

"Trolls 3: Se armó la banda" se estrena en Max el viernes 7 de junio, seguido por su debut televisivo en HBO el sábado 29 a las 22:00hrs, y el domingo 30 a las 17:15hrs en HBO 2. El contenido de la franquicia en Max incluye también el especial navideño "¡Festividades en armonía!" y la serie "Trollstopía", con sus dos temporadas disponibles.


Es importante aclarar que todas las fechas expuestas en esta nota se encuentran sujetas a cambios. Ante cualquier modificación, la entrada será actualizada inmediatamente, ¡así que quédate atento!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.