"Justicia Joven: Outsiders" se estrena por las pantallas de Adult Swim en Latinoamérica


Adult Swim estrena hoy por la mañana el primer episodio de ''Justicia Joven: Outsiders'', la tercera temporada de la popular serie de animación de DC. Son en total 26 nuevos episodios, los cuales fueron estrenados originalmente en 2019 como un resurgimiento de la serie luego de haber sido cancelada tiempo atrás en 2013 por Cartoon Network.

"Outsiders" arranca dos años después de los acontecimientos de la segunda temporada (subtitulada Invasión), con una Liga de la Justicia dividida internamente sobre cómo manejar el creciente problema intergaláctico del tráfico de metahumanos y la influencia de Lex Luthor sobre las Naciones Unidas.

Podrás ver su estreno a las 09:30hrs en el feed Panregional. A partir del sábado 1 de junio, se emitirán dos episodios cada fin de semana alrededor de las 09:05hrs, mientras que en México se estrenará recién el lunes 17 de junio, con un episodio diario de lunes a viernes de las 07:40hrs

Además, habrá horarios de repetición: en la señal Panregional, desde el 17 de junio, de lunes a viernes con un episodio a las 16:00hrs; en México inicia otra rotación el viernes 21 de junio, a las 18:40hrs, también con un episodio de lunes a viernes.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.