"Desenmascarando a Spacey" se estrena este mes de mayo en Max y Discovery


Durante este mes de mayo, el documental "Desenmascarando a Spacey" se estrenará a través de Max y en Discovery. La serie documental, compuesta por dos episodios, presenta nuevas revelaciones y acusaciones contra la superestrella de Hollywood, Kevin Spacey


Desenmascarando a Spacey explora experiencias nunca antes escuchadas y testimonios emotivos en torno a las acusaciones contra el actor ganador del Óscar durante más de tres décadas, remontándose a 1981. Contará con testimonios de primera mano de varios hombres que hasta ahora no habían compartido sus historias públicamente.



El documental presenta testimonios de hombres de Estados Unidos y el Reino Unido que abarcan casi toda la carrera de Spacey, desde experiencias de actores y empleados durante su etapa en el teatro Old Vic de Londres hasta relatos de su comportamiento en los sets de sus proyectos televisivos y cinematográficos: un extra en el set de uno de los programas de televisión más populares de Spacey, y varios hombres, entre los que se encuentran jóvenes actores y ex-marines, que conocieron a Spacey mientras intentaban empezar su carrera en Hollywood. También cuenta con la participación de Randall Fowler, hermano mayor de Spacey, que ofrece testimonio sobre su tumultuosa infancia.


Basado en años de investigación periodística, "Desenmascarando a Spacey" presenta un retrato holístico e inquebrantable de las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Spacey. El documental no solo añade dimensión a estas acusaciones, sino que también devela la peligrosa dinámica de poder dentro de la industria del entretenimiento que permitió que las historias de estos hombres pasaran desapercibidas, y el impacto que esto tuvo en sus vidas.


"Desenmascarando a Spacey" está dirigido y producido por Katherine Haywood y cuenta con la producción ejecutiva de Dorothy Byrne Mike Lerner. El documental es producido por Roast Beef Productions en asociación con All3Media International


El documental se estrena en Max el 13 de mayo y también se verá en Discovery el 31 de mayo a las 22:00hrs.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.