Cartoon Network Latinoamérica confirma el estreno de la segunda temporada de "Mis aventuras con Superman"


El sábado 25 de mayo, la esperada segunda temporada de "Mis aventuras con Superman", la aclamada serie de animación de DC, se estrenará en el bloque Toonami por Adult Swim en los Estados Unidos. Al día siguiente, domingo 26, estará disponible en la plataforma Max y arrancará su emisión en Cartoon Network para Latinoamérica al igual que como ocurrió con la primera temporada, descartando así que la serie se mudará de canal por el momento.


De Warner Bros. Animation, "Mis aventuras con Superman" se centra en los veinteañeros Clark Kent, Luisa Lane y Jaime Olsen, mientras descubren juntos quiénes son. En la segunda temporada, los tres mejores amigos se enfrentan a una serie de nuevas amenazas. Poderosos enemigos emergerán del pasado alienígena de Clark, con Amanda Waller apuntando a Superman, Luisa lidiando con el futuro y Jaime gastando una increíble cantidad de dinero.



La serie, influenciada fuertemente por el anime, está protagonizada en inglés por Jack Quaid como la voz de Superman/Clark Kent, Alice Lee como la voz de Luisa Lane Ishmel Sahid como la voz de Jaime Olsen. En el caso de Latinoamérica, el doblaje es realizado en Venezuela, con José Durán como Clark, Arlet Matute como Luisa y Carlos Pinto como Jaime.


La nueva temporada, con 10 episodios más, se estrena el domingo 26 de mayo, con un doble episodio en Max y a las 19:30hs ARG/CHI/COL/MEX | 20:30hs VEN en Cartoon Network. Luego, cada domingo habrá un capítulo nuevo en la plataforma, que también se emitirá a las 19:30hs ARG/CHI/COL/MEX 20:30hs VEN en televisión.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.