AMC presenta "Lap of Legends", un especial con grandes leyendas de la Formula 1


AMC estrena esta semana "Lap of Legends", un programa especial producido por Michelob ULTRA donde se enfrentar谩 el pasado con lo actual, y lo real con lo virtual, en una carrera 煤nica en sus formas.


Logan Sargeant, el reconocido piloto estadounidense de Formula 1, se enfrentar谩 a seis de las mayores leyendas del automovilismo de William Racing, acercando a los fan谩ticos de las carreras a observar la primera carrera virtual versus carrera real. 



En esta producci贸n, legendarios pilotos del pasado volver谩n a la pista como corredores de IA para un enfrentamiento 茅pico. Sargeant competir谩 contra los avatares virtuales de iconos como Mario Andretti (Campe贸n del mundo de F1 de 1978), Nigel Mansell (Campe贸n del mundo de F1 de 1992), Alain Prost (Campe贸n del mundo de F1 de 1985, 1986, 1989, 1993), Damon Hill (Campe贸n del mundo de F1 de 1996), Jacques Villeneuve (Campe贸n del Mundo de F1 de 1997) y Jenson Button (Campe贸n del Mundo de F1 de 2009) en esta carrera 煤nica en su tipo. 


Para esta pel铆cula se utiliz贸 tecnolog铆a innovadora, inteligencia artificial, realidad aumentada y miles de horas de investigaci贸n para traer a los corredores legendarios de Williams Racing de regreso a la pista como avatares virtuales. Incluso se analiz贸 cada carrera para conocer los estilos para aprender a pensar, reaccionar y conducir de la misma manera que los campeones que representan.  


Los fans del automovilismo no pueden perderse esta producci贸n que se emitir谩 el domingo 19 de mayo a las 23:00hrs por la pantalla de AMC.